Ciudad

Protesta de galgueros en ruta 2 provocó caos vehicular

15193571_1734015846924826_9029579831758796493_nUn grupo de galgueros se apostaron esta tarde junto a sus familias sobre la ruta 2 a la altura del kilómetro 399, para reclamar en contra de la nueva ley bonaerense que prohíbe terminantemente la utilización de animales para las carreras de galgos. La manifestación originó inconvenientes en el tránsito.

Alrededor de 60 personas a favor de las carreras de galgos se manifestaron cortando la ruta 2 lo que provocó un caos vehicular en cercanías al Aeropuerto Astor Piazzolla. Personal de tránsito debió intervenir para ordenar las largas filas de rodados que circulaban por la mencionada ruta.

Turistas que ingresaron por dicha arteria, más colectivos de larga distancia y urbanos, debieron armarse de paciencia por el accionar de los manifestantes, que lucraron durante años con el sufrimiento de los mastines.

5 Comentarios

  1. Y todavia quieren tener razón!!! CARADURAS, MALTRATADORES,SANGUINARIOS,no pueden ser tan hipócritas y salvajes, maltratan a los animales y quieren justificación. Habria que meterlos presos a todos un año por lo menos, o bien hacerles hacer a ellos lo que les hacen a los pobres perros.SALVAJES!!!!

  2. Silvia con respecto a tu comentario me parece que no tenes la minima idea de lo que esta ocurriendo, no todos maltratan a los animales hay gente que los cuida mucho. Incluso los tienen mejor que muchas otras personas que tienen perros ya sean de raza o no los cuales pobresitos cuyos perros no tienen ni vacunas. Es mas supongo que debes tener animales y me gustaria ver en que condiciones los tenes. En fin gracias a todos los galgeros que se presentaron a la protesta. Firma : la esposa de un galguero

  3. Mirà Gisel: no tengo animales porque no tengo lugar y no es necesario tener animales para quererlos si lo tenés, no lo hagas correr, ni cazar a otros animales por lo q tambien estoy en total desacuerdo, tenelo, querelo, mimalo, y tratalo como uno más se la familia, pero no lucres con su vida.Ellos no se pueden expresar sino con la mirada.Y cuando quieras ver lo q siente un animal,miralo a los ojos.No creo q un galgo con el q lucra esté feliz.

  4. Silvia: yo tengo animales y los cuido mucho , quedate bien tranquila que amor es lo primero que tienen mis perros.

  5. Perfecto, me alegro por tus animales, el cuidado y el amor es lo que ellos necesitan y no usarlos para lucrar. Segui siempre asi .

Deja un comentario