Política

Prorrogan el vencimiento del pago anual anticipado de la Tasa de Servicios Urbanos

Los vecinos que utilicen esta herramienta accederán a un descuento de un 15%. Además, recordaron que hasta el 27 de enero se puede acceder a un descuento del 100% de los intereses en el marco del Plan de Oportunidad Tributaria.

La municipalidad de General Pueyrredon informa, por medio de su Agencia de Recaudación, que a pedido de los vecinos, se va prorrogar hasta el 27 de enero el vencimiento del pago anual anticipado de la Tasa de Servicios Urbanos (TSU)”.

El subsecretario de Economía y Hacienda, Gabriel Ballarino explicó: “Dispusimos este fin de semana la prórroga hasta el 27 de enero del vencimiento de la TSU para el pago anticipado anual debido a que todavía el Correo Argentino estaba entregando algunos de los recibos este fin de semana”.

Asimismo aseguró: “Hasta ese días se van a poder hacer de un descuento por pago anticipado del 10%, más 5% por buen cumplimiento. Creemos que es un gran beneficio y se ponen al día con la municipalidad”.

En este sentido, aseguró que el vecino que pague por anticipado no va a tener que abonar ningún refuerzo durante el año.

Por otro lado, destacó también que “prorrogamos lo que es el máximo de beneficios del `Plan de Oportunidad Tributaria` -un 100% de descuento en intereses-, también hasta el 27 de este mes porque tuvimos muchos pedidos de los contribuyentes que se acercaban para solicitar una prórroga de este plan para ponerse al día con la municipalidad”.

Deja un comentario