Arte y Cultura, Variedades

Propuestas al aire libre para toda la semana en plazas de la ciudad

Siguen las actividades al aire libre coordinadas por la Secretaría de Cultura. Mañana habrá dos presentaciones musicales en el Barrio 2 de Abril, precisamente en la Plaza Héroes de Malvinas: a las 19:00 tocará Felix Barone y luego llegará el turno de la banda de rock Problematic dimension.

Por su parte el miércoles las actividades se trasladarán a la Plaza Moreno (Colón y Uruguay), donde a las 18:00 subirá a escena la banda Pago argentino y a las 19:00 se presentará el dúo de tango Sosa-Libralato.

En tanto, el jueves habrá espectáculos en dos espacios diferentes, ambos a las 19:00. En la Plaza Pueyrredon (Libertad y 20 de Septiembre) actuará la murga Toque de peda; mientras que en la plaza barrio Parque Palermo (Labarden al 3600) se presentará la obra de teatro “Locura de artista”.

Por último, el viernes en el Barrio Las Heras (Heguilor 2750) se realizarán dos espectáculos a partir de las 19:00, uno de carácter circense con la presentación de El Gran Havinni y luego llegará la música de la mano de Bembé.

Deja un comentario