Ciudad

Proponen la reutilización de vehículos secuestrados en el playón municipal

x-10El edil sciolista Balut Tarifa Arenas, elevó un proyecto de comunicación a través del cual propone al Cuerpo Deliberativo solicite al Departamento Ejecutivo la realización de  un relevamiento de aquellos vehículos que llevan más de 180 días secuestrados en los depósitos municipales, a fin de afectarlos al uso municipal o subasta, según el estado en que se encuentren.

Asimismo, la iniciativa legislativa  recomienda tener en cuenta para disponer la afectación, las distintas dependencias municipales.

Y se fundamenta en que son varias las dependencias de la administración municipal que necesitan distintos tipos de vehículos para desarrollar todas las tareas que están en su órbita.

El concejal Tarifa Arenas, señaló al respecto que  “las normas respectivas contemplan que se puede realizar la afectación y también la subasta de los mismos”.

Y en tal sentido concluyó que “la Ley Provincial 14547 y la Ordenanza N° 18704 contemplan la afectación al uso municipal, de aquellos vehículos aptos para rodar sobre los cuales la autoridad tuviere interés en afectarlos a su uso”.

Roberto Latino Rodríguez

2 Comentarios

  1. Un excelente proyecto. La administración Pulti jamás pensó sacar rédito a esos vehículos que aún están en condiciones de circular o que se pueden rematar para desguace. Pulti los mandaba a compactación, como si estuviéramos en EE.UU., y nunca se le ocurrió que podrían ser una fuente de ingresos.
    Muy buena tu idea, Tarifa…

  2. El mejor destino es una vez pasados los plazos legales
    y se tenga la constancia judicial venderlos y destinar
    los fondos recaudados a los comedores escolares y
    comunitarios
    Saludos

Deja un comentario