Ciudad

Prohibición de fiestas electrónicas: postergan definición para este jueves

Continúa la incertidumbre sobre la decisión que tomó por decreto el intendente Carlos Arroyo, sobre la realización de fiestas electrónicas en la ciudad. En una escueta rueda de prensa que había sido convocada para las 18 dilatándose su inicio por el lapso de casi dos horas, el secretario de Salud Gustavo Blanco acompañado por el secretario de Gobierno Alejandro Vicente, entre otros funcionarios, adujo que “el ejecutivo ha decidido reunirse nuevamente mañana (por jueves) a las 13. Seguimos trabajando con este tema tan delicado que nos atañe a todos porque estamos hablando del cuidado y la protección de la integridad de los jóvenes que vienen a veranear a Mar del Plata”.

Acto seguido, el titular de la cartera de salud señaló que “dada la magnitud de esta situación vamos a seguir trabajando durante toda la noche conjuntamente con los empresarios y mañana vamos a poder dar el comunicado final”.    

Por su parte, el secretario de gobierno Alejandro Vicente, agregó sin dar más precisiones: “vamos a trabajar en destrabar alguna cuestión con los empresarios”.

Vicente concluyó dejando por sentado que “el decreto está en vigencia y mañana a la 13 vamos a comunicarles cómo quedará el statu quo de esta norma.”                 

Roberto Latino Rodríguez

Un comentario

  1. Me parece acertadisimo. Lastima no lo hizo antes. No puede el estado controlar el narcotrafico en las calle, menos aun en una fiesta electronica. Esta perfecto. Hay que empezar a ganar dinero laburando Sres. empresarios. Arruinaron el sur con estas fiestas. Mis felicitacines al Sr. Intendente, y ojo, que no le ganen la pulseada. No a la droga, por ende no a las fiestitas en las que se venden alcohol sin control y falopa. A laburar Sres. empresarios!!!!!! pero cuidando la salud de los pibes