Ciudad

Pretenden habilitar un polígono de tiro en zona residencial

Provincial-9Este miércoles se dio a conocer que el Ejecutivo elevó un proyecto de ordenanza al Honorable Concejo Deliberante, para habilitar un polígono de tiro, en una zona residencial, ubicada más precisamente en la calle Sarmiento 2984, con todas las medidas de seguridad pertinentes para que no existan problemas con los vecinos de la zona.

Dicho documento está firmado por el jefe comunal Gustavo Pulti y el secretario de Planeamiento José Castorina, en el cual dejan en claro que se trata de un polígono subterráneo que contará con todas las medidas de seguridad para que integrantes del HCD lo aprueben.

Según el proyecto, el mencionado negocio contaría con un puesto de control y una recepción acorde, un puesto de control, cuatro boxes con diferentes líneas de tiro, un depósito y los sanitarios reglamentarios, de acuerdo a las normas del Registro Nacional de Armas (RENAR).

Asimismo el proyecto también deja en claro que el lugar quedará acondicionado con la acústica necesaria para que los vecinos de la zona no sufran problemas de ruidos molestos. Además contará con una caja fuerte donde se guardarán las armas y municiones que se utilizarán en el lugar, la misma estará blindada y se encontrará aislada térmicamente.

A pesar de las condiciones impuestas desde el proyecto, la decisión final la tendrá el Concejo Deliberante, que una vez que se interiorice de los pormenores debatirá sobre el futuro de dicho polígono.

Los comentarios están cerrados.