Ciudad

Presentarán este jueves la primera edición de la Semana de “Vinos al Mar”

201536184028_1Este jueves desde las 10.30 se llevará a cabo en el Ente Municipal de Turismo (EMTur), ubicado en Belgrano 2740, la conferencia de prensa y presentación oficial de la Semana de Vinos al Mar, declarada de Interés Turístico por el EMTur.

Es importante resaltar que parte de lo recaudado en el evento de cierre será donado al Hogar Arenasa de nuestra ciudad. El evento genera conciencia, además, sobre el consumo responsable y uno de sus objetivos es el desarrollo de la industria vitivinícola en esta plaza.

A la conferencia de prensa asistirán el organizador del evento, Rodrigo Torelli; el secretario de Gobierno, Alejandro Vicente, el secretario de Desarrollo de Gestión y Tecnología, Agustín Cinto, el secretario de Salud, Gustavo Blanco, la secretaria de Desarrollo Social, Vilma Baragiola, el secretario de la Producción, Ricardo De Rosa, el Presidente del EMTur, Mario Marchioli, la representante de la Cámara de Bodegas de Argentina y del Programa de Consumo Responsable del evento, Natalia Álvarez; los representantes de Rep. Wine, Miguel Montori y Silvina Fernández, quienes tienen a su cargo la implementación de las acciones en los distintos espacios como así también la comunicación del Programa de Consumo Responsable en nuestra ciudad; y Juan Rodríguez, propietario de los establecimientos en los que se llevará a cabo la Semana de Vinos al Mar.

Durante la conferencia se informarán aspectos fundamentales de esta primera edición de la Semana de Vinos al Mar.

Deja un comentario