Destacado

Preocupación de los diputados por la merma en la imagen de la gobernadora

El retiro espiritual que desarrollaron el viernes último los diputados de Cambiemos no solo sirvió para “conocerse” sino que también para diagramas las políticas que desplegará la gobernadora y que necesitará que se plasme en la legislatura.

blank

El cónclave, convocado por el presidente de la cámara, Manuel Mosca, y el líder de la bancada, Maximiliano Abad, tenía por objetivo analizar los primeros meses de gestión legislativa, conocerse y afinar el lápiz para lo que resta, previo a la Copa del Mundo, momento en que la legislatura quedará virtualmente vacía.

Los principales ejes de charla eran la economía, a cargo de Martíz Tetaz, la actualidad de la obra pública y la política y la comunicación coordinada por el ministro Federico Suárez, aunque varios legisladores plantearon mayor compromiso y solidaridad de los compañeros a la hora de “sacar” los proyectos de las comisiones que se tiene a cargo.

PROVINCIA NOTICIAS pudo saber que Suárez habló de la pérdida de imagen de la gobernadora María Eugenia Vidal y advirtió “aún queda un año y medio para recuperar lo perdido”.

En ese sentido, el funcionario indicó que “los años pares son para tomar las decisiones políticas más difíciles, por eso siempre decimos que lo peor ya pasó, y es ahora cuando se pagan los costos políticos. Esto tiene que ver con las transformaciones que se vienen haciendo”, afirmó.

“Son muy buenos para el equipo y sobre todo este porque es el primero que tenemos con la composición nueva. Este tipo de encuentro sirve porque además de conocernos, las charlas con los invitados nos sirvió para diagramar una línea, por ejemplo, en la comunicación”. describió un legislador a este portal.

Así las cosas, antes de retirarse, varios legisladores le plantearon al ministro Suárez “tener más cercana las decisiones del Ejecutivo para saber donde estamos parados”.

Fuente: Provincia Noticias

33 Comentarios

  1. Estamos fritos si nuyestra preocupación será preocupanos por la imagen de la Gobernadora

  2. Y si porque esta bastante buena jajajaj

  3. PARQUE CAMET – MAR DEL PLATA ——————————— La calle Scaglia a la altura de Los Duraznos, Los Manzanos y La Primavera se inunda por bajos naturales del terreno , la solución a esto sería de muy fácil resolución consistiendo ésta en la prolongación del pluvial existente hasta Scaglia y Los Naranjos.. La obra se viene solicitando a todos los organismos desde hace mas de 10 años, sin respuesta de estos , excepto del EMVIAL que hace varios años nos notifico que esa Obra corresponde que la ejecute OSSE. Este ultimo organismo nunca respondió nuestras notas y cuando lo hizo a travez de la intervención de la defensoría del pueblo del pdo de Gral Pueyrredon fue para tratar de desvincularse de su responsabilidad intentando trasladársela al Ministerio de Infraestructura y Servicio Públicos quien ante la intervención de los vecinos y la sra Gobernadora respondió que se trata de una obra de desagüe de un pluvial secundario debiendo dar respuesta y brindar solución OSSE. Años de desaliento, desidia y de vivir inundados lo que afecto nuestra salud y nuestros bienes dando la peor de las respuestas : NINGUNA.
    Ahora, agotados todos los caminos sin encontrar respuestas iremos a la justicia para que OSSE se haga responsable de la OMISIÓN a la que nos sometió a sabiendas que tal OLVIDO nos causaba perjuicios de todo tipo.

  4. Y este diario kukaracha q va a decir…..

  5. que lastima que no este anibal….seria un monje de amor y paz…..

  6. Srta Gobernadora, si las politicas son adecuadas su imagen mejorar sola, pero la soberbia el no escuchar, en agrandar cada día más el Estado con empleados politicos, y ocuparse de lo que no funciona bien tiene mucho que hacer y hacaerlo bien.

  7. La imagen esta bien arriba, no en las encuentas, en la gente.

  8. la imagen ???….
    que se preocupen x la inflación y el tarifazo que afecta a todos

  9. adonde está la gobernadora …
    en su base militar protegida
    que opina del tarifazo ???
    que opina de la vuelta al FMI ???
    que opina de la inflación ???

  10. QUE SE DEPOLE LA CONCHA TAL VEZ SUBA ALGUNOS PUNTOS

  11. QUE SE DEPILE QUISE DECIR

  12. Y que esperaban? ??

  13. Ja ja!! No iba a durar toda la vida!!! Es una hiena

  14. Sandra Sancha Gonzalez Me acuerdo que anibaul tambien se reia jajajaja

  15. Qué ya nos les cree nadie!!! Nos estamos cagando de hambre!!!

  16. Tampoco quiero a los chorros de antes por favor!

  17. tiene una gran infiltración naranja dentro de su equipo

  18. Después del revalúo confiscatorio que se mandó ARBA y de la demagógica playa de Mar del Plata te hace feliz ….es lógico que haya bajado su imagen !!!!

  19. Respetable San

  20. Rosana Almada Ambas opiniones!

  21. Que se ocupe de gobernar esta hija de puta,esto no es un reality.

  22. Tenes toda la razon Betty !

  23. Beatriz Elena Landoni ademas Arba es un Desastre! Fui a darme de baja del inmobiliario complenentario.pedi turno,hice 2 horas de cola y el resultado es que tardan 2 años en darte de baja.me dijeron que siga pagando por propiedades que vendi .los mande literalnente a la mierda ! SI TENGO QUE SEGUIR PAGANDO POR LO QUE NO TENGO ,LOS MANDE A LA MIERDA Y ME FUI .y esi que dicen que pides hacer todo on line es mentira.y mientras Cristobal lopez se robo todo sino pago el impuesto por lo que no tengo me embargan

  24. Liliana Guil y ni habar de las jubilaciones .no es responsabilidad de la gobernadora pero indigna.soy autonoma .aporto desde los 21 categoria maxima.el año que viene me tengo que jubilar.pago ahora 6800 y ne van a dar 10 mil ? Y todos los que se jubilaron sin aportar ? Para lo unico que me va a servir jubilarme es para no pagar mas.y lo que mas me rompe!!!! Son los piquetes.estoy estudiando en la zona de congreso .es una prsadillla llegar e irse y Larreta y Bulrrich no cumplieron con el protocolo anti piquete ! Las consecuencias del populismo y los millones de argentinos con la cabeza quemada no se soluciona mas.hay mas problemas pero para muestra basta un boton

  25. Te apoyamos Sra gobernadora

  26. Vamos sra, yo la apoyo!!!!!!!! Al resto, besito en la frente y a trabajar!!!!!!!

  27. Ah claro. Si si. Che cuando se van a hacer cargo? Que vuelva el manco entc si es culpa de él. Pobre… La sra depende de otros… Entc si todo es culpa ajena es porque vidal es… INUTIL. O te olvidas que se los voto para algo?

  28. Liliana Guil pasa que ud es una basura que piensa solo en ud, ud y ud. Ahora no se ofenda si no la tienen en cuenta. A cagarse.

  29. La tienen escondida a heidi! para que no le pegue en su “imágen” el desastre que están haciendo los del Pro-UCR-ARI

Deja un comentario