Ciudad, Información General

Precios Cuidados llega a los mayoristas de todo el país: el programa tendrá una lista de 59 productos

blank

El listado contiene artículos de almacén, perfumería, limpieza y para bebés. Incluye una reducción del 9% en los valores vigentes.

El Gobierno nacional anunció que el programa Precios Cuidados se extenderá a mayoristas y distribuidoras de todo el territorio argentino. En ese aspecto, habrá una lista de 59 productos con una reducción de 9% del valor vigente.

La iniciativa establece un conjunto de 59 productos de almacén, perfumería, limpieza, y artículos para bebés. Incluye una reducción del 9 por ciento en los valores vigentes de los productos ofrecidos en comercios mayoristas.

Provee los mismos precios de referencia que supermercados e hipermercados, cuyos artículos percibieron en enero una baja promedio del 8 por ciento.

El listado de productos contiene 22 artículos de almacén, 8 variedades de pañales, 6 de bebidas, 10 de limpieza y 13 de perfumería, de primeras y segundas marcas. En el caso de los alimentos, únicamente estarán a la venta los no perecederos, ya que los frescos (como lácteos y pan) son abastecidos por los proveedores de forma directa a almacenes y autoservicios.

Los comercios minoristas podrán adquirir los productos en 200 bocas de expendio de todo el país, como Diarco, Makro, Vital, Yaguar, entre otras.

Fuente: INFOCIELO

Los comentarios están cerrados.