Ciudad, Información General

Por razones de salud Gasalla suspende funciones de martes al jueves inclusive

Por razones de salud Antonio Gasalla SUSPENDE las funciones de su espectáculo “Gasalla” desde este martes al jueves inclusive. Quienes hayan adquirido sus localidades podrán canjearlas en las boleterías del Centro de Arte RadioCity+RoxyComedy+Melany, ubicado en San Luis 1750, Mar del Plata o se les reintegrará el dinero por los mismos medios de pago.

blank

 

Antonio Gasalla presenta su nuevo espectáculo escrito, dirigido y protagonizado por el propio Antonio, denominado “Gasalla” de martes a domingos a las 21,30 en el Teatro Radio City del Centro de Arte RadioCity+RoxyComedy+Melany, ubicado en San Luis 1750, Mar del Plata

Cuenta con todos los clásicos y recordados personajes que la gente añora y que pide volver a ver. El elenco lo completan: Maxi de la Cruz, Lula Rosenthal y Pepe Ochoa. Y como artista invitado a Marcelo Polino, el prestigioso periodista de espectáculos donde habla de actualidad.

Con producción del empresario Guillermo Marín y producción ejecutiva de Néstor Moyano, una impactante escenografía y una gran planta de luces, le dan el marco perfecto a lo que significa el regreso a escena, de una gran figura del teatro argentino.

La abuela, Soledad Solari, la empleada pública, Yolanda, son algunos de los históricos y célebres personajes que Gasalla encarna arriba del escenario en un espectáculo donde prima el humor, la actualidad y el indiscutido talento de Antonio. Y además, está su querido personaje de la Gorda que con mucha picardía entrevista a grandes figuras que pasarán a lo largo de la temporada.

Las entradas ya se encuentran a la venta con la posibilidad de adquirirlas en las boleterías del teatro de 13 a 20 horas, con tarjetas de débito y crédito VISA, MASTERCARD o CABAL llamando desde todo el país a Platea NET (54-11) 5236 3000 o en www.plateanet.com

Un comentario

  1. ¡se le aflojo la virola al vegete?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*