Ciudad

Por mayoría, el Concejo Deliberante avaló la adjudicación de Waikiki

waikiki-04Por mayoría el Concejo Deliberante aprobó en la reunión plenaria de este jueves, la adjudicación del balneario Waikiki a la firma Mirador 9, que preside el actual permisionario, Genaro Di Scala. El interbloque Cambiemos con el acompañamiento del Frente Renovador y el concejal José Cano, votaron por la afirmativa en tanto que la propuesta fue rechazada por Acción Marplatense y la concejal camporista Marina Santoro. Por su parte, los ediles del Frente para la Victoria Daniel Rodríguez y Marcos Gutiérrez al igual que el concejal Balut Tarifa Arenas, optaron por la abstención.

En lo que respecta a la propuesta, contempla una importante inversión en obras e infraestructura de $ 16.936.750.14 a ejecutar en un plazo de 18 meses.

Se cerró de esta manera un capítulo abierto a fines de 2014, que estuvo signado por las denuncias sobre irregularidades en el primer proceso licitatorio, que había dejado al margen del mismo al permisionario actual para favorecer a la oferta única de la empresa Mar del Waikiki S.A, cuyo rostro visible era el empresario del surf Fernando Aguerre. La cual a la postre, fue rechazada por el entonces arco opositor formado por la UCR, el FpV y Agrupación Atlántica, que se impuso en una reñida votación, sobre la entente conformada por el partido vecinal gobernante y el massismo.

Roberto Latino Rodríguez

2 Comentarios

  1. Cuándo llegará el día que “legislen” en favor del pueblo trabajador , que dicho sea del paso es al que le chupan la sangre … PLAYAS PÚBLICAS PARA TOD@S !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Eso es. Muy claro.

Deja un comentario