Ciudad

Por la obra de Arroyo del Barco, cambia la circulación en el Puerto

A causa de las obras de entubado del Arroyo del Barco, llevadas a cabo por Obras Sanitarias y la empresa COARCO, se rediseñó la circulación de la avenida de los Trabajadores, desde Ayolas a Juan B Justo. También se modificaron los tiempos y estructuras de semáforos en la zona.

La obra beneficiaría a 14 barrios del puerto y sur de la ciudad, y se prolongará hasta diciembre.

La modificación en los tiempos y estructuras de los semáforos se da para evitar los embotellamientos, señaló el área de Ingeniería de Tránsito del Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado Público. Estos cambios se realizaron sobre las avenidas De los Trabajadores y Edison. En el primer caso es en las cuatro esquinas desde Juan B. Justo a Ortiz de Zárate, mientras que en Edison son los tres puntos desde Juan B. Justo a Magallanes. “En todos los casos se cambiaron los tiempos para darle mayor fluidez al tránsito salvo en el caso de 12 de Octubre y av. De los Trabajadores en donde se dejó en intermitente, por lo que solicitamos precaución al circular y dar prioridad al peatón”, expresaron.

Por otra parte, las líneas 581,221 y 511 que circulan en la zona, no sufrirán variantes en su recorrido Norte -Sur, mientras que cuando retornan hacia el centro de la ciudad, tomarán por Ortiz de Zárate, luego Figueroa Alcorta para desembocar en 12 de octubre.

Asimismo, se recuerda que hay otros cortes de tránsito en el microcentro, a causa de la renovación del asfalto en el sector que comprende a Catamarca, 25 de Mayo, B. Mitre y 3 de Febrero. Algo similar ocurre en el barrio Jorge Newbery con obras en el recorrido de micros por la calle Garay desde Leguizamón a Portutal, por Portugal desde Colón a Garay y en Leguizamón desde Colón hasta Garay.

 

Deja un comentario