Policiales

Policía intentó evitar asalto y lo balean en la cabeza; pelea por su vida

20141126_093215Alrededor de las 9 de la mañana cuatro delincuentes asaltaron un local de Rapipago, en Tripulantes del Fournier y Av. Peralta Ramos. Una vez en el interior golpearon al dueño del comercio y luego de amenazarlo con un arma de fuego se llevaron la recaudación y otros elementos de valor del local. En ese ínterin un efectivo policial que circulaba por la zona intentó evitar el atraco, pero luego de una importante balacera (más de 15 detonaciones), fue alcanzado por un proyectil que lo hirió en la cabeza, personal de la Comisaría Octava lo trasladó al Hospital Privado de la Comunidad donde permanece grave.

El uniformado Walter Barrera pelea por su vida en estos momentos luego de querer evitar un robo a un local de cobro de servicios. El efectivo fue gravemente herido en su cabeza luego de una intensa balacera que se produjo con los malvivientes.

Claudio el propietario del local, afirmó que una vez que ingresaron los hampones lo golpearon en reiteradas oportunidades en la cabeza para que les entregue la plata de la caja fuerte. Al no tener la llave correspondiente se llevaron la recaudación y elementos de valor, en ese esntonces accionó una alarma antipánico.

Según averiguaciones de este portal, una vez que hieren a Barrera los sujetos se dan a la fuga en dos motocicletas tipo enduro y un automóvil marca Fiat Palio color bordó. Allí se produce una persecución con personal del Comando de Prevención que llegó para auxiliar al efectivo herido.

Al demorar la ambulancia uno de los móviles trasladó de urgencia al policía al Hospital Privado de la Comunidad mientras que otra patrulla siguió a uno de los rodados. En la persecución un hombre de unos 40 años fue alcanzado por al menos dos disparos en las piernas y fue rápidamente derivado al Hospital Interzonal.

Por el momento personal de las fuerzas no pudo dar con los malvivientes que son intensamente buscados. Se presume que los mismos estarían alojados en la Villa de Vértiz y que en las próximas horas el lugar será allanado.

Por su parte el Sargento Walter Barrera se encuentra internado en una sala de Terapia Intensiva y tendría muerte cerebral.

Los comentarios están cerrados.