Ciudad

Polémico reordenamiento de personal en Centros de Salud

guardia-640x360-600x337Al conflicto policial dado a conocer por mdphoy.com, (les adeudan dos meses a los agentes  afectados a la seguridad en los más de 32 Centros de Salud municipales), se le suma una nueva polémica, ya que desde la Secretaría de Salud a cargo de Gustavo Blanco, decidieron quitarles las guardias a las salitas del barrio El Martillo y Belgrano. De esa manera, según aclaró el secretario de Salud Gustavo Blanco, “el personal se sumará a otras que tienen mayor demanda”, sobre todo a horas del inicio de las fiestas.

De esta manera los Centros de Salud que contarán con mayor cantidad de personal para atender las urgencias desde el próximo lunes serán: Centro de Salud 2 ubicado en Guanahani 4546; Playas del Sur emplazado en la calle 11 Nº 360; Centro Ameghino de Avenida Luro al 10052; en la localidad de Batán en calle 45 y 132 y en Gloria de La Peregrina situado en Ruta 226 a la altura del kilómetro 17.

Resolvimos agrupar las demandas de las 24 horas a cinco centros ubicados estratégicamente en el distrito y mejorar la calidad de la atención”, aseguró Blanco.

Asimismo, el secretario de Salud, agregó que con esos son puntos estratégicos y sumados al hospital Interzonal y al Materno Infantil, tendremos toda la ciudad cubierta y con la gente bien atendida”.

Por su parte,  confirmaron un abrazo solidario convocado para este martes en horas de la mañana, por el cierre de la salas ubicada en el barrio El Martillo y en el barrio Belgrano, lo que generará un nuevo conflicto con el actual gobierno.

Foto: Canal 10

Deja un comentario