Ciudad, Información General

Polémica y tensión por toma de terrenos en Alto Camet

 

blank

 

Un grupo de personas encabezados por un presunto pastor evangélico, exhibiendo planos y documentación de dudosa legitimidad han procedido estaquear y alambrar una superficie de 12.000 metros cuadrados, adyacentes al Arroyo La Tapera a la altura de la calle Beltrán.

En el lugar no se hicieron presentes organismos competentes del Estado como catastro muncipal e hidráulica de la provincia. No serían ajenos a otros hechos de similares características en la zona con alto grado de litigiosidad en ese sentido.

 

4 Comentarios

  1. Aquí en el centro tomaron la calle yrigoyen, la plaza ,la Av luro,y nadie dice nada, ah no estaciones en el centro porque te multan,podés estacionar sobre luro,cruzado, que nadie Te va a multar, los valores se pierden, ante la inacción de los funcionarios ineptos que tenemos

  2. Tomo toda la ribera, desde Av. Beltrán hasta Vulcan. Yo tengo un lote sobre Anchorena, entre Vulcan y Las Cabrillas, y nos deja sin salida, para poder salir, le tengo que pedir permiso a él. Por los papeles que excibe, supuestamente, compró 17.088 metros cuadrados de ribera por la módica suma de $ 177.000.-. Dudoso, verdad?

  3. Una vergüenza tendría que actuar hasta la Justicia Federal, hace trabajar a las personas como si fueran sus ciervos pobre gente un “encantador de serpientes”. Es una toma encubierta disfrazada por una compra venta con apariencia de legalidad (escribano buscaglia)

  4. SIN UNA DENUNCIA, NO SIRVE DE NADA ESCRIBIR AQUÍ !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*