Deportes

Pocos cupos disponibles en la semana previa a la Etapa Laguna 15K Open Sports

blankEl próximo domingo 20 de agosto se correrá la Etapa Laguna 15K Open Sports, segunda fecha del Circuito de Aventura que organizan Open Sports y Mutti Eventos, la cual ha suscitado gran interés por parte de los corredores de cara a la competición que visita la geografía de la Laguna de los Padres, con llanos, bosques, alternancias en el terreno y un circuito muy entretenido y duro a la vez.
Quedan pocos cupos disponibles para inscribirse. Los interesados pueden hacerlo acercándose al local Open Sports de San Martín y San Luis, todos los días de 10 a 13 y de 17 a 20 horas.
Una importante novedad de la carrera es que la Entrega de Kits (19 de agosto) se llevará a cabo en el Shopping Los Gallegos (2º Piso – Sector Cines).
Hay tres opciones de carrera: individual de 15 kilómetros; individual de 5 kilómetros y la posta, en el que dos corredores cubren 7,5 kilómetros cada uno (masculina, femenina y mixta)
La inscripción a los 15K Open Sports Laguna incluye derecho a participación; servicios de logística, seguridad, carrera e información; remera oficial de la carrera marca SALOMON; kit de corredor; hidratación con agua mineral en el recorrido y llegada de la carrera y almuerzo; medalla finisher e importantes sorteos.
En la primera etapa del Circuito, la Arena en las Playas del Sur, resultaron ganadores de la general de 15 kilómetros el balcarceño Agustín Cichilitti y la marplatense Florencia Estévez.
Más información de la Etapa Laguna Open Sports 2017:

Deja un comentario