Ciudad, Economía & Empresas

Plantas de reciclaje de residuos

Por iniciativa  del Presidente de CIDECOMER, doctor Mario R. Coronel Calderón, en su gira por la Provincia de Buenos Aires, en reuniones con intendentes y presidentes de los Concejos Deliberantes de cada distrito, se presentó el Proyecto de Costo para los Municipios y financiado directamente por la Cámara.

Las maquinarias que se instalarán en cada distrito, son fabricadas para la cantidad específica de residuos diarios, y la fabricación de las mismas, por proyecto de la Cámara, son españolas.

Las amortizaciones de la Inversiones realizadas por los socios de la Cámara, serán pagas con el propio reciclaje de los residuos – formando un consorcio entre el municipio y la Cámara, para la venta de lo reciclado en el Mercado Europeo.

Aquel municipio, que no cuente con el predio mínimo necesario, que son entre 10 y 30 hectáreas, la Cámara viabiliza la compra de las tierras, sin afectar el presupuesto municipal, todo lo contrario se engrosaría dicho presupuesto con el ingreso de la venta de la basura.

Deja un comentario