Arte y Cultura, Música

Plan de escape presenta un ciclo de entrevistas con referentes del rock local

La banda marplatense Plan de escape se encuentra realizando un ciclo de entrevistas en vivo a través de Instagram denominado “Memorias de un rock marplatense”, el cual cuenta con la partición de personalidades destacadas del rock local.

En estas charlas, conducidas por el cantante de la banda Francisco Taliercio, los protagonistas revelan detalles de sus inicios en la música, así como también cuentan anécdotas de sus trayectorias arriba de los escenarios.

A lo largo del ciclo han pasado músicos como Fernando Blanco (ex Súper Ratones y Nube 9), Pato Duhalde (Dios los cría y 99 monos), Carlos Andere (Científicos del palo), Adrián González (Mal de Parkinson), entre otros.

Pero también se contó con la presencia de fotógrafos como Hugo Grassi, productores como Tute Feldman y Paula Rossier, y periodistas de rock como Andrés Velis y Ayelén Ortiz.

“Memorias de un rock marplatense” se transmite en vivo a través del Instagram @plandeescapeoficial, y las entrevistas anteriores se pueden ver en a través del canal de YouTube de la banda, al que se puede ingresar haciendo clic acá.

Deja un comentario