Arte y Cultura, Teatro

Pinti seguirá hasta el 4 de marzo

La producción del espectáculo Antes de que me olvide, que protagoniza Enrique Pinti, anunció que la última función se llevará a cabo el próximo viernes 4 de marzo. Luego, el popular humorista comenzará una gira que pasará por Capital Federal, Santa Fe, Rosario, Córdoba y Tigre.

Hasta esa fecha, entonces, se continuará presentando de martes a domingo a las 21:30 en el Teatro Roxy (San Luis 1750). Luego, el 10 de marzo debutará en el Teatro Maipo de Buenos Aires por seis únicas semanas con las funciones despedida de Capital Federal.

A partir de allí comenzará una gira por diferentes lugares, que se iniciará en Santa Fe el 29 y 30 de ese mes. Posteriormente se mudará a Rosario el 6, 7 y 8 de abril; a Córdoba el 13, 14 y 15; y concluirá en Tigre el 20, 21 y 22 de abril.

Antes de que me olvide está basado esencialmente sobre el tan mentado Bicentenario y sin ahorrar filosos comentarios sobre la eterna desmemoria de los argentinos. Fue dirigido por Ricky Pashkus y tiene música original de Julián Vat, escenografía de Alberto Negrín, vestuario de Renata Schussheim, diseño de iluminación de Gonzalo Córdova, coreografía de Elizabeth de Chapeaurouge y dibujos animados de Alfredo Sabat.

Deja un comentario