Música

Piñón fijo volvió a cautivar al público de DiverMar

PInon04El payaso más famoso de la Argentina volvió a demostrar su atracción con los más chicos en el escenario de DiverMar. Rodeado de familias, cantó sus temas clásicos y sopló las velitas tras 25 años de carrera.

“Hola cómo estas”, “Pelotitas” y “Chu chu ua” fueron algunas de las canciones que Piñón Fijo entonó arriba del escenario. Con el carisma que lo caracteriza hizo corear y bailar todos los temas a la multitud que llegó hasta el Paseo Hermitage.

El actor, cantautor y conductor televisivo, que estuvo acompañado de sus hijos Sol y Jere durante todo el concierto, agradeció la posibilidad de brindar nuevamente un show libre y gratuito, en la ciudad que reúne a millones de turistas durante todo el verano.

El show contó con la animación de Juan Alberto Mateyko y el conductor radial Fernando Mancini quienes anunciaron que el centro de entretenimientos familiar gratuito llegó a más de medio millón de visitas. La grilla de febrero se completa con Adriana, el jueves 5 y Vicentico el viernes 6.

Los comentarios están cerrados.