Música

Pimpinela presenta “Son todos iguales” en el Radio City

image001“Pimpinela”  realizará una única función el 18 de enero a las 21,30, en el Teatro Radio City, San Luis 1750. El espectáculo no solamente contará con el estreno de sus nuevos temas sino también con sus grandes éxitos e invitados sorpresa.

Con el histrionismo y sentido del humor que los caracteriza, retratan la problemática de la pareja actual con un título que habla por sí mismo, “Son Todos Iguales”.

Después de cuatro años los hermanos Lucía y Joaquín Galán vuelven a los estudios a grabar un trabajo que promete sorprender a sus seguidores más fieles y a las nuevas generaciones que cada vez más, se suman al estilo inconfundible de estos dos creadores.

Acompañan en música y coros: Sebastián Fahey (Director Musical – Piano); Sebastian Garay (Bajo); Miguel Brignole (Guitarra); Colo Belmonte (Batería); Matias Cabello (Teclados); Romina Rebecchi; Juan Mende; Gisela Gimenez; Paula Petralia; Alejandro Cicero y José Telesco. La producción Ejecutiva es de Patricia Franco y la General de Aladino Producciones.

Las entradas ya se encuentran a la venta con la posibilidad de adquirirlas en las boleterías del teatro, con tarjetas VISA y VISA DÉBITO llamando desde todo el país a Platea NET (54-11) 5236 3000 o en www.plateanet.com

Deja un comentario