Policiales

Persecución mortal: delincuente perdió el control de su moto y murió en el acto

Movil_Policial12Pasadas las 15 de este jueves un malviviente de 30 años murió al perder el control de su motocicleta en la que circulaba junto a otro sujeto. Según información que recabó mdphoy.com, la pareja de delincuentes había eludido un control policial y luego de una persecución, el conductor perdió el control del rodado en inmediaciones a Belgrano y Funes, donde impactó contra un cartel falleciendo de manera inmediata. Por su parte, su compañero fue detenido por los efectivos.

Los uniformados comenzaron una intensa persecución luego de divisar como dos sujetos a bordo de una motocicleta, evadieron un control de rutina apostado en Bolívar y Funes, escapando a gran velocidad.

Minutos después el conductor del rodado perdió el control y terminó por impactar su cabeza contra un cartel apostado en un poste de luz, lo que le provocó la muerte de manera instantánea.

En lo que respecta a su cómplice, fue aprehendido rápidamente y luego se constató que poseía un pedido de captura por homicidio. Se presume que el conductor del rodado cuenta con varias causas por robo.

Asimismo, los efectivos aseguraron que se secuestró una réplica de un arma calibre 9 milímetros. En el lugar del hecho trabaja policía Científica recabando la información necesaria para comenzar con la investigación pertinente.

Deja un comentario