Política

“Peronistas por el cambio” apoya la candidatura de Guillermo Montenegro

En una reunión realizada este martes en el local partidario del senador Lucas Fiorini, integrantes de agrupaciones periodistas expresaron su apoyo a la candidatura de Guillermo Montenegro y adhirieron a un documento que expresa:
“A lo largo de nuestra historia como Movimiento, los peronistas nos hemos encontrado en la disyuntiva de tomar decisiones trascendentales a fin de preservar el espíritu de la doctrina justicialista y servir a la Patria.
 En los últimos años hemos visto como la estructura del P.J. fue cooptada por agrupaciones como La Cámpora y el partido Unidad Ciudadana que, lejos de aglutinar a todos, muestran su perfil populista y clientelar, difundiendo disvalores y guiados por personalismos sectarios e ideologías extrañas al legado de Perón y Evita.
Estamos decididos a trabajar fervientemente por la Unidad Nacional y para fortalecer la República, consignas de la hora tal cual lo plantea el compañero Miguel Angel Pichetto, nuestro candidato a Vicepresidente de la Nación.
Para que los cambios que anhelamos todos los argentinos sean una realidad que siente las bases de un desarrollo integral, abierto al mundo y con justicia social, es que acompañamos y trabajamos por el triunfo de la fórmula presidencial de Juntos por el Cambio y la continuidad de María Eugenia Vidal como gobernadora de nuestra Provincia de Buenos Aires.
Y el desafío histórico y crucial de no volver al pasado que se juega en la Argentina y en Buenos Aires también se vive en General Pueyrredón.
Estamos convencidos que nuestra ciudad cuenta con un magnífico potencial humano y material que sin dudas le permitirá dar un paso notable hacia un futuro promisorio.
Para ello, sin dudas, es imprescindible contar con una conducción calificada que tenga objetivos claros y decisión. Los marplatenses y batanenses sufrimos décadas de mediocridad a manos de gobiernos que ya han demostrado su ineficacia y nos han condenado a un lamentable estado de situación por todos padecida.
Guillermo Montenegro no ha participado de esa historia de frustraciones y vuelo corto. Este marplatense nativo que ha desarrollado una notable carrera profesional y se destacó en la gestión pública, nos convoca hoy a construir un nuevo tiempo de realizaciones, para que llevemos adelante el cambio tan esperado por todos. Guillermo Montenegro es el dirigente indicado para encabezar el desafío de consolidar la Mar del Plata del siglo XXI que soñamos.
Por todo lo expresado las agrupaciones y militantes peronistas de Mar del Plata-Batán, reunidos en el nuevo espacio de PERONISTAS POR EL CAMBIO, manifestamos nuestro apoyo público al Dr. Guillermo Montenegro como candidato a intendente de Gral. Pueyrredón, anhelando una comunidad que se realice y que integre con solidaridad y pujanza a todos sus vecinos, a través  del trabajo y las inversiones con un Estado municipal presente y al servicio de quien lo necesita. Juntos es posible!”.
AGRUPACIONES QUE ADHIEREN:  CREAR (Crecimiento Argentino) – Peronismo Popular Republicano MdP – agrupación Unidad Ocho de Octubre – Mar del Plata+Feliz – Partido Unir MdP  – Peña Gaspar Campos – Unidad Básica nº5 Juan José Valle Brrio. Regional – agrupación Justicialista Los Descamisados  – Juventud Peronista Complejo Centenario – Agrupación Amigos de la Gente – agrupación Argentina Productiva – ONG Con Deportes Inclusión -ONG Unión de Músicos – La Doce Mil (La Docente Militante)  – agrupación Los Compañeros MDP – Peronismo Republicano 5º Sección .

3 Comentarios

  1. Que mierda la pasa a la gente?

  2. Tienen mierda en la cabeza

  3. Están todos en pedo? Están generando confusión en el electorado, aquí jamás ganó el peronismo y eso es un mérito de nuestra ciudadanía. Con tantos candidatos y tantas variantes de cambiemos, se debilitan y dan chances a los impresentables que acechan. Arroyo con el apoyo del resto de cambiemos arrasaría.