Teatro

Peppa Pig se presenta en Mar del Plata

thumbnail_PEPPA PIG FOTO OFICIALLa chanchita favorita de los niños en edad pre escolar, traspasó la barrera de la televisión y desembarcó el sábado 4 de junio en el Estadio Orfeo Superdomo de la ciudad de Córdoba, con dos funciones agotadas durante las cuales cerca de 10 mil padres y niños se sumergieron en una intrigante y divertida aventura. Los más pequeños ayudaron a Peppa y a sus amigos a encontrar el tesoro en un show interactivo durante el cual disfrutaron bailando, cantando y riendo junto a sus personajes predilectos.

Luego de sacudir la taquilla cordobesa, la gira de “Peppa Pig en la búsqueda del Tesoro!” continúa con el rotundo éxito y amarra su galeón en la ciudad de Mar del Plata este sábado 11 y domingo 12 de junio con dos funciones diarias a las 15:00 y 17:30, en el Teatro Radio City (San Luis 1750).

 Las entradas, que continúan vendiendose a gran ritmo, todavía pueden adquirirse en la boletería del teatro o por sistema PlateaNet a través del sitio www.plateanet.com

 En este espectáculo los adorables personajes del canal Discovery Kids Peppa y George, estan listos para vivir una divertida tarde de juegos en el barco del abuelo Dog junto a Pedro Pony, Dany Dog, Suzy Oveja, la Sra. Rabbit, la Sra. Duck y el Loro Polly. Y ellos necesitarán de la ayuda de todos los niños presentes en la sala para comprometerse con la divertidísima búsqueda de un increíble tesoro. Ahoy mis valientes!

 La producción del show y la puesta en escena es responsabilidad de la reconocida productora Exim Entertainment de la mano de la productora EurekaSira, quienes garantizan la calidad y fidelidad del contenido. El espectáculo, originalmente creado en Inglaterra por Richard Lewis, es liderado creativamente y adaptado por el director argentino Javier Pironi. El contenido de esta obra en su gran mayoria fue creado en el país y cumple con las más elevadas y estrictas normasde calidad de la licencia oficial Peppa Pig.

Sábado  11 de Junio

Dos funciones: 15:00 y 17:30hs

Teatro Radio City, San Luis 1750 – Mar del Plata

Entradas a la venta: boletería del teatro o por sistema www.plateanet.com

Domingo 12 de Junio

Dos funciones: 15:00 y 17:00hs

Teatro Radio City, San Luis 1750 – Mar del Plata

Entradas a la venta: boletería del teatro o por sistema www.plateanet.com

Trailer show: https://www.youtube.com/watch?v=TIo9a5GC1Dc

Deja un comentario