-Boletín-, Básquet, Deportes

Peñarol se aseguró dos fichas extranjeras para la continuidad de la Liga

Peñarol se aseguró en las últimas horas los arribos de dos fichas extranjeras para la continuidad de la Liga Nacional de Básquetbol: se trata de los estadounidenses Tony Mitchell y Markel Crawford.

La propia entidad “milrayitas”, que dirige el tucumano Carlos Romano, hizo oficial hoy que acordó las vinculaciones a su plantel de los jugadores.

Mitchell tiene 31 años, nació en el estado de Georgia y se desempeña habitualmente como ala pivote. El foráneo registra un anterior paso por el Cantú, de la Primera División de Italia.

Por su lado, Crawford, de 26, es oriundo de Memphis y procede de la G-League de la NBA, categoría en la que jugó para los Memphis Hustle.

Ambos jugadores embarcarán por vía aérea rumbo a la Argentina el próximo sábado, aunque se duda que estén en condiciones de debutar en el partido del jueves 7 de enero ante Boca Juniors, que marcará la reanudación de la LNB para el elenco marplatense, tras el receso por el Fin de Año.

Peñarol ocupa transitoriamente la undécima colocación en la tabla, con una marca 5-7, lejos de la línea del líder Quimsa de Santiago del Estero, que reúne un registro 16-3.

Fuente: Télam

Deja un comentario