Política

Patricia Bullrich pasó por Mar del Plata en apoyo a la candidatura de Montenegro

blank

Como la campaña para el oficialismo ya arrancó y al actual intendente, Carlos Arroyo lo corrieron, la Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, estuvo en la ciudad balnearia de General Pueyrredón.

En el marco de una jornada sobre violencia de género que organizaron las fuerzas federales, ratificó su apoyo a la candidatura a jefe comunal de Guillermo Montenegro para el distrito con mayor desocupación del país.

“Mar del Plata es una ciudad a la que apostamos muchísimo desde Cambiemos y creemos que es importante la posibilidad de que la ciudad siga teniendo a alguien que conozca mucho de gestión”, aseguró Bullrich y agregó que “Montenegro es una representación muy fuerte de nuestra política”.

Por su parte, el precandidato de Juntos por el Cambio, Guillermo Montenegro, resaltó que “tener la posibilidad de trabajar en estos casos de antemano es clave”. “Los botones antipánico son una muy buena herramienta, pero que está incompleta si el Estado no está presente. Vamos a trabajar en esta problemática, que es una de las que más cuesta controlar en el mundo”, concluyó en torno a la temática de la actividad que los reunía.

Deja un comentario