Teatro

Pasan cosas raras, el show de humor de Adrián Stoppelman en el Auditorium

fdfdfddfEsta temporada de verano el talentoso humorista y guionista Adrián Stoppelman llegará a Mar del Plata con su divertido show “Pasan cosas raras” y realizará una única presentación el domingo 11 de enero a las 23.30 en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium.

“Pasan cosas raras” es el latiguillo que acuñó el propio Stoppelman para poder hablar de todos los temas de la actualidad en sus espacios radiales de humor. Ahora, auténticamente en vivo, con un show de monólogos y producciones multimedia, el reconocido autor nos trae su ingenio, su humor y sus agudas observaciones al escenario.

Una rara oportunidad de ver en vivo a uno de los más importantes humoristas del medio protagonizando un espectáculo unipersonal en el que hilvana una serie de relatos con producciones multimedia para reírse a lo grande. Y para reflexionar sobre la comunicación, los medios y el sexo, donde nadie queda salvo de su aguda y sutil observación.

Adrián Stoppelman es un profesional del humor desde hace más de 25 años. Se desempeñó como guionista de programas televisivos emblemáticos como La Noticia Rebelde, Kanal K, Juana y sus Hermanas, Peor es Nada y actualmente es humorista del ciclo La Mañana de Radio Continental desde 2007. Hace un humor distinto, inteligente y muy difícil de imitar por su originalidad y creatividad.

Las entradas están a la venta a precios populares

 

Los comentarios están cerrados.