Ciudad

Paritarias: municipales y el gobierno siguen sin ponerse de acuerdo

thumbnail_foto-mgp-schroeder-vicente-y-baragiola-paritariasTras la reunión entre funcionarios comunales y representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) desarrollada este jueves en la sede del Ministerio de Trabajo, el titular de Hacienda de la comuna Gustavo Schroeder, confirmó que decidieron plantear un nuevo cuarto intermedio y que habrá una próxima audiencia el miércoles 30.

“Se sigue hablando y barajando posibilidades de algunas alternativas para tratar de acercar posiciones”, explicó el funcionario, quien estuvo acompañado por el secretario de Gobierno Alejandro Vicente y la titular de Desarrollo Social Vilma Baragiola. “Nos hemos dado unos días también para nosotros poder trabajar este tema con el intendente Arroyo, quien es en definitiva quien tiene la responsabilidad de tomar la decisión en última instancia”, agregó.

Luego de informar que el ofrecimiento de la Municipalidad es del 6% de recomposición “si tomamos desde octubre estaríamos alrededor de un 34,5% acumulado”, aseguró el titular de Hacienda.

Asimismo, Schroeder concluyó que “seguimos trabajando con buen diálogo con el Sindicato y esperando que se pueda evitar algún conflicto, pensando siempre en la responsabilidad que nos cabe a nosotros, no solamente de cumplir con el empleado municipal, sino también con la responsabilidad del manejo de los fondos públicos. Seguimos trabajando con responsabilidad para acercar posiciones en el encuentro pautado para este miércoles”.

Deja un comentario