Política

Para Stolbizer las políticas de seguridad de Massa son “una bestialidad”

Aunque fueron aliados en las últimas elecciones, Sergio Massa y Margarita Stolbizernunca pudieron ponerse de acuerdo en algunas cuestiones de fondo, como se evidenció en las críticas de la ex diputada a la mirada sobre seguridad de su socio en el Frente 1País, a las que calificó como “una bestialidad”.

De todas maneras, la líder del GEN, remarcó que “compartimos la visión sobre la necesidad de construir una alternativa más amplia que el peronismo, realmente progresista, porque  frente a un gobierno de derecha vos no podés construir una alternativa de derecha, y el peronismo, en su mayoría, lo es”.

Stolbizer reconoció que su alianza con el massismo fue “para un tiempo electoral”, dejando en claro que ya no existe un acuerdo político con el ex intendente de Tigre luego de los magros resultados electorales conseguidos el año pasado.

“Sigo en contacto con él, conversamos todos los temas, estamos al tanto de lo que uno y el otro hace, pero él construye por su lado y yo lo hago por el propio”, dijo, aunque rescató la visión de algunos dirigentes renovadores como Daniel Arroyo que tiene “concepciones muy fuerte en el progresismo”.

“Ahora, si me vas a preguntar por los temas de la seguridad, te voy a decir que me parece una bestialidad lo que dicen dentro de ese equipo sobre eso. Cuando hicimos nuestro acuerdo intentamos llevar los puntos base donde pensamos igual y aclaramos que en cuestiones como esas votaríamos de diferente manera”, subrayo la ex candidata a senadora nacional.

Fuente: Agencia NOVA

7 Comentarios

  1. Desatracando, despacito…pero tarde, igual, stolbizer…

  2. Estoy SORPRESA! ?? Como te quemaste Margarita!

  3. no existis Margarita no te esfuerces mas

  4. Se dio cuenta con de los bueyes con que araba. tarde la señora.

  5. Jajaja ahora a donde vas???

  6. Dos panqueques impresentables

Deja un comentario