Política

Para la UCR Nacional: Carrió hace stand up y aporta menos a Cambiemos que las propinas que deja

Ante la falta de respuesta de la UCR bonaerense, el partido a nivel nacional le devolvió gentilezas a Lilita: «La respuesta no puede ser  “ya sabemos cómo es Carrió”. La respuesta es respetar, de una buena vez, a los socios de la coalición de gobierno que ella pretende destruir», afirmaron.
blank

Luego de que la diputada nacional, Elisa Carrió, afirmara que la UCR iba a hacer lo que ella y Mauricio Macri decidieran, desde el sector boina balnca devolvieron gentilezas.

Ante la falta de respuesta de la UCR bonaerense, el partido a nivel nacional fue quien tomó el toro por las astas y emitió un fuerte comunicado donde cruzan a la máxima referente de la Coalición Cívica.

«Somos un partido político nacional, soberano en sus decisiones y democrático hacia adentro. No un proyecto personal ni un liderazgo mesiánico», afirma el escrito.

En ese sentido, detalla además que «la frivolidad discursiva alimenta de manera peligrosa a la oposición. Los argentinos necesitan seriedad, no un stand up permanente».

«Por nuestro compromiso con la coalición Cambiemos, de la cual somos fundadores, y por el futuro de la Argentina, le pedimos a Elisa Carrió que se abstenga de continuar con esta serie de declaraciones desafortunadas, que lamentablemente ya se han vuelto una costumbre suya», acota el documento.

Entre otras cosas, desde el sector boina blanca consideraron que «la respuesta no puede ser “ya sabemos cómo es Carrió”. La respuesta es respetar, de una buena vez, a los socios de la coalición de gobierno que ella pretende destruir».

«Que nos diga Carrió, realmente, cuánto aporta hoy a Cambiemos y a las políticas del Gobierno Nacional. Seguramente sea menos que las propinas que deja», ultima el escrito.

Fuente: La Tecla info

Los comentarios están cerrados.