Ciudad, Información General

Para Baragiola, Abad es “garantía del radicalismo que queremos y necesitamos”

La presidente del bloque de concejales de la Unión Cívica Radical, Vilma Baragiola, expresó su apoyo a la candidatura del marplatense Maximiliano Abad, de cara a las elecciones internas que se celebrarán el próximo 21 de marzo para definir la futura conducción de la Unión Cívica Radical de la Provincia de Buenos Aires.

“La candidatura de Maxi representa las mejores tradiciones de nuestro partido y a la vez es garantía de futuro, del radicalismo que queremos y necesitamos. Estoy convencida que con Maxi como presidente se asegura el fortalecimiento de la coalición que integramos, pero además el liderazgo del radicalismo en esa coalición”, agregó la concejal.

Baragiola, además, insistió en la importancia que tiene la participación de los afiliados radicales en la interna, a la que considera crucial para el futuro del centenario partido: “Es fundamental que los radicales de Mar del Plata y Batán vayamos a votar el 21 de marzo porque estamos definiendo que partido queremos”.

Por último, y en referencia a la situación actual de la UCR expresó: “Veníamos de un partido debilitado, que había perdido peso territorial. A partir del 2015 la UCR recuperó muchos municipios, tiene más legisladores, más concejales y como dice Maxi, recuperó musculatura y vocación de poder. Para consolidar y seguir en ese camino la elección del 21 de marzo es fundamental. Y Maxi tiene la identidad, la pertenencia y la conducta para encabezar ese proceso”, concluyó.

Deja un comentario