Policiales

Papelón: juez borracho cruzó semáforo en rojo y amenazó a personal de Tránsito

El juez de ejecución penal Esteban Nitti, perteneciente al Departamento Judicial de Dolores, fue detenido esta madrugada tras cruzar a bordo de su vehículo un Ford Focus, un semáforo en rojo, circular borracho y amenazar al personal de Tránsito.

El hecho se registró a las 6 de este miércoles cuando el magistrado Departamento Judicial de Dolores, circulaba con 1,38 de alcohol en sangre y no respetó el semáforo apostado en San Luis y Falucho. Allí fue interceptado por personal policial que junto a integrantes de Tránsito los cuales  se hicieron presente en el lugar le realizaron la prueba de alcoholemia pertinente.

Nitti, según consta en el descargo de los presentes, amenazó una y otra vez a los empleados municipales y a los uniformados con `echarlos´ mientras que el control le dio positivo: 1,38 de alcohol en sangre cuando el permitido es 0,50.

Asimismo, el titular de Tránsito municipal Miguel Grassi Muñoz, aclaró que además de las amenazas efectuadas tampoco llevaba consigo el seguro del automóvil.

Al magistrado se le inició una denuncia por `amenazas´ y Tránsito le secuestró el rodado.

Un comentario

  1. A quién vas a echarrrr??? Si ni siquiera sos de acá, mirá dónde está tu paisa de Dolores que fue intendente.!!!! Ni el 1ro ni el único Juez de CUARTA de Argentina. Ejemplo de decadencia, prepotencia e inmoralidad, a quién puede juzgar un tipejo así??? Adentro y calladito, esperemos que no le den una sanción así no más, que sea bien cara a su bolsillo y nombre, por dar el mal ejemplo a nuestra jueventud y atentar contra la seguridad de los ciudadanos -semáforo en rojo y borracho!!!-. Así estamos, nadie los toca ni investiga para que sólo queden los probos…..