Policiales

Papelón: Desvalijaron a los jugadores de la Seleccion de Voley dentro del Polideportivo

image53de5b96958229.53379487

No solo fue derrota en lo deportivo, en el tercer partido amistoso con su similar de Canadá por la noche, sino que en el mediodía del miércoles los jugadores de la Selección Argentina de voleibol fueron despojados de sus cosas, que se encontraban bajo llave en el vestuario.

Elementos de valor como anillos, teléfonos, cadenas y algo de dinero en efectivo, fue el faltante que le secuestraron a los players albicelestes.

Mientras que los jugadores entrenaban bajo las órdenes de su orientador Julio Velasco, los delincuentes desvalijaron los bolsos de los jugadores con total impunidad y sin ningún apuro.

El atraco fue muy raro ya que la puerta de entrada al vestuario no presentaba ningún tipo de violencia, es decir que la abrieron con la llave o algo parecido.

Según Horacio Taccone, presidente de Deporte Mar del Plata, “hicimos la denuncia y la Policía logró dar con los malvivientes y recuperar los objetos de valor secuestrados”. Y agregó que “gracias al localizador de uno de los teléfonos sustraídos se pudo dar con los ladrones y en este momento se encuentran detenidos”.

Luego de lo ocurrido parte de la delegación nacional no quería disputar el encuentro que por la noche los enfrentaba en el tercer amistoso de la serie con Canadá. Desde el cuerpo técnico pudieron convencer a varios de los jugadores para que el partido se lleve adelante.

Deja un comentario