Deportes

Papelón del pupilo de Moyano: “Patón” Basile solo duró 40 segundos en el ring

El boxeo argentino transita por una etapa olvidable, con campeones poco competitivos que cada vez que pisan suelo extranjero se transforman en el hazme reír del mundo boxístico.

Solo 40 segundos estuvo de pie él pupilo del sindicalista Hugo Moyano, Gonzalo “Patón” Basile,  en Finlandia ante el sueco Robert Helenius. El tatuado tuvo un pobre desempeño y perdió por nocaut técnico en el primer round, donde ni siquiera pudo conectar una mano.

En el combate, que se desarrolló en él Arena de Helsinki, Helenius de dos metros de altura, tuvo un muy buen arranque  con dos manos que ingresaron cómodamente en la zona baja del representante de Camioneros y obligó al árbitro a parar la pelea después de dos caídas.

Un verdadero papelón para el boxeo nacional, casi calcado al papel que realizó el cordobés Fabio “Mole” Moli en tierras alemanas, allá por el 2003, cuando el ucranio Wladimir Klitschko con dos manos (una de ellas dudosa) dejó en la lona al fanático de la Carrera de Galgos y especialista en la pista de Bailando por un Sueño.

Deja un comentario