En la noche de este lunes dos malvivientes fuertemente armados abordaron el colectivo de la línea 591 cuando circulaba por el barrio Parque Hermoso. Luego de amedrentar tanto al chofer como a los pasajeros, les robaron sus pertenencias y se dieron a la fuga.
El violento atracó se suscitó sobre las 21, precisamente sobre las calles Tettamanti y 47. Allí dos jóvenes a cara descubierta y fuertemente armados, amenazaron tanto al conductor del micro como a los pasajeros provocando pánico entre los presentes. En cuestión de minutos los ladrones tomaron los elementos de valor y se dieron a la fuga de a pie.
El chofer de la unidad realizó la denuncia correspondiente en la Comisaría Decimosexta y del caso se hizo cargo el fiscal Eduardo Amavet.
Por los sucesivos atracos sufridos en los colectivos urbanos, no se descarta que este martes dirigentes de la UTA junto a delegados del gremio se reúnan con los jefes de la policía para tratar de encontrar una solución a la problemática, ya que no es la primera vez que sucede.