Ciudad, Información General

Paella a beneficio de La Casa del Niño

blank
Más de 100 personas disfrutaron de la paella y colaboraron con la Casa del Niño.

Más de 100 asistentes, entre los que se contaban el Director del Hospital Lic. Darío Petrillo, el Administrador Alejandro Cortes, el concejal Guillermo Schutrumpf y su esposa, presidentes de distintas ONG de la zona sur de la ciudad, directivos del Club Lanús como así también representantes de la Sociedad de Fomento de Punta Mogotes, entre otros, degustaron una exquisita paella donada por algunos comerciantes y amigos.

Fue Unidos por el Sur representado por Andrés Rodríguez, la encargada de  organizar esta cena, que tuvo varios objetivos, el primero de ellos colaborar con la Cooperadora del Hospital; el segundo y también muy importante -como destacaron algunos de los presentes- fue interrelacionar a las instituciones que trabajan en la zona Sur de la ciudad, y que se conocieran sus integrantes y finalmente proponer un trabajo a futuro para ayudar a otras instituciones que trabajan en beneficio de la comunidad, como en este caso puntual fue ayudar a los aproximadamente 150 niños que atiende el Hospital; También se comentaron los distintos conflictos que existen en la zona sur de nuestra ciudad donde muchos de los presentes se ven afectados.

A los postres se proyectó un video institucional y como cierre el Lic.Petrillo, la Sra. Mabel Barón (Presidente de la Cooperadora) y Andrés Rodríguez por UpeS  reiteraron los agradecimiento a todos los presentes.

Deja un comentario