Arte y Cultura, Teatro

Pablo Sorensen: “Los artistas que estamos en Mar del Plata somos doblemente privilegiados”

blank
“Estoy agradecido a cada espectador que nos acompaña en cada función”, manifestó Sorensen.

Con solo 30 años y una amplia carrera en el teatro de texto, Pablo Sorensen es parte por primera vez de un espectáculo de revista en un verano complejo como el que se está viviendo por la pandemia y las restricciones sanitarias. Por eso mismo, consideró que “los artistas que estamos en Mar del Plata somos doblemente privilegiados, por trabajar de lo que amamos  y por hacerlo en estos tiempo de mucha incertidumbre”.

Sorensen, que protagoniza “La revista de Mar del Plata” en el Teatro Corrientes, cree que este paso en su carrera tiene la misma huella que los que ha llevado adelante con anterioridad, de la mano de “la diversidad en la pluma de varios de los autores y autoras. Hay un eslabón de unión entre todos y es la entrega más sincera que el actor le debe dar al personaje”.

Nacido en el teatro off-independiente en Capital, tras su paso con Nancy Anka en 2016 con “Amo odiarte” y el año pasado con “Burlesque Baires Show”, siente que sin duda “La revista de Mar del Plata” es su revelación como profesional de las tablas, en esta Mar del Plata que ama como una segunda casa.

“Es una posibilidad que siempre me encuentra altamente preparado y maduro desde el lugar artístico, ya habiendo recorrido muchos caminos diversos en el arte y pudiendo rescatar de cada uno las características que me permiten sumergirme en el código que requiere la revista. A mi entender, todo actor para sentirse versátil por completo, debe ser parte del universo de la Revista” afirmó.

En ese sentido, Sorensen manifestó que “es una linda responsabilidad que hoy tengo en cada función. Y estoy agradecido a cada espectador que aún en tiempos tan desconocidos e inexplorados, nos acompaña en cada función”.

Por último, en este contexto, analizó la escena nacional: “Sabemos de la enorme capacidad individual artística que tiene nuestro país, con una gran oferta para una tan reducida demanda. Uno debe ser consciente de esta situación, seguir educando el instrumento y superarse cada día. Y también celebrar estar con salud, con muchas ganas y energías para acercar a todos los amantes del teatro, nuevamente al hábito de visitarlo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*