Ciudad

Pablo Fernández: «Llegaron 130 mil turistas»

IMG00668-20141022-1734En declaraciones al diario La Capital no así a mdphoy.com, que en reiteradas ocasiones intentó contactarlo durante la semana, el titular del EMTUR Pablo Fernández Abdala, con respecto a la cantidad de turistas que disfrutaron de un espléndido fin de semana a puro sol, señaló que «llegaron unos 130 mil turistas, similar a lo recibido el año pasado, que ya había sido un fin de semana exitoso».

Fernández comentó las diferentes opciones que tiene la ciudad para con los turistas y afirmó que «tenemos de todo, desde la Feria del Libro hasta el arranque del Festival Internacional de Cine, la exposición y las carreras de la cupecitas del TC, entre otras de tantas actividades».

Asimismo el titular de Turismo concluyó que “teniendo en cuenta lo vivido y lo que está por venir, se empieza a vislumbrar una buena temporada de verano».

Por su parte el movimiento de visitantes comenzó desde el viernes pero la mayoría de los turistas llegaron el sábado. Justamente esa tendencia se vio reflejada ayer en la Autovía 2 donde hasta el mediodía circularon «5315 vehículos con dirección hacia Mar del Plata», generándose el pico máximo cerca de las 12 con 996 vehículos por hora». En tanto, el viernes habían circulado por esa arteria un total de «12165 vehículos», aseguraron desde Autovía del Mar.

2 Comentarios

  1. Lo que pasa Gaston es que vos no lames botines galaicos!!!!!!!

  2. Es de no creer, fui varias veces para una nota informativa y que le serviría a la gente con datos y demás. ¡¡¡Nunca me atendió!!! Después habla en La Capital. ¿Por qué será?