Deportes

Pablo Bernardi, otro marplatense en los Juegos Olímpicos de Londres

El marplatense Pablo Bernardi, entrenador de la Selección Argentina de Beach Voley, logró junto a sus dirigidas en la Continental Cup disputada en Santa Fe una histórica clasificación a los Juegos Olímpicos de Londres.
En el Parador Triferto de la costa santafesina, la dupla integrada por la santafesina María Virginia Zonta y la entrerriana Ana María Gallay consiguió este domingo el tercer y definitivo punto que otorgó la plaza para los Juegos Olímpicos por primera vez para el beach voley argentino.
Ellas, como sus compañeras Georgina Klug y Silvana Olivera, son dirigidas por el marplatense Pablo Bernardi y también estuvieron acompañadas especialmente por el cuatro veces olímpico Martín Alejo Conde, oriundo de nuestra ciudad.
Así, las chicas y Bernardi hicieron realidad su sueño de clasificar a Londres (irá sólo una dupla), que había comenzado a principios de año con una preparación muy fuerte en Mar del Plata, ocasión en la cual Gallay y Zonta fueron recibidas por el presidente del EMDeR, Horacio Taccone y el director de Política Deportiva, Juan Manuel Aiello.

Deja un comentario