Deportes, Fútbol

Otro que sigue: Mauro Castro también renovó contrato

castro (1)(1)A menos de 24 horas del inicio de la pretemporada, la dirigencia se sigue moviendo para que Duilio Botella tenga la mayor cantidad de jugadores posibles en el primer día, y luego de la confirmación de Sebastián Corti, también se terminaron de ultimar detalles con Mauro Castro y el lateral izquierdo acordó su vínculo con Alvarado para el próximo Federal A. El zurdo arrancó como titular, después perdió el puesto a manos de Ponce, fue probado como volante central y jugó de arranque en los playoffs por la lesión del balcarceño.
Ya son cinco los defensores que siguen de la temporada anterior, y esto tiene que ver con el muy buen rendimiento que tuvo el equipo en esa faceta. Mauro Castro comenzó de titular con Luis Nicoletti y se mantuvo con la llegada de Botella, pero una serie de expulsiones (cuatro), le comenzó a jugar en contra y dejó su lugar para el ingreso de Fernando Ponce. De todas formas, en algunos partidos se lo utilizó como volante y se destacó como “5” en el choque ante Gutiérrez cuando los habituales titulares descansaron pensando en los playoffs.
En dicha instancia, por la lesión de Ponce volvió a ocupar un lugar en el sector izquierdo de la defensa. Por eso, es un jugador que tiene como puesto natural el de lateral, pero da otras opciones también al entrenador. En la última temporada participó en 26 partidos y acumuló un total de 1645 minutos.

Los comentarios están cerrados.