Policiales

Otro jubilado muerto: luego del maltrato de cuatro delincuentes falleció de un infarto

movil_policial35470022_515x414

Otro aberrante hecho de inseguridad se suscitó en nuestra ciudad y lamentablemente terminó de la peor manera. En una finca ubicada en Malvinas al 1800 un jubilado de 84 años, de nombre  José Capozzolo, falleció luego que cuatro malvivientes irrumpieran en su casa y lo maltrataran al igual que a su mujer que se encuentra inmovilizada en una silla de ruedas.

Los delincuentes actuaron a cara descubierta y con guantes, y se movieron con total impunidad dentro de la casa. Ingresaron por el ventiluz del baño y una vez dentro de la vivienda redujeron a los abuelos. Al hombre lo ataron en su cama y lo maltrataron ante la atenta mirada de la mujer.

Los hampones buscaban elementos de valor y solo se llevaron los pocos pesos que los jubilados tenían consigo. Pero la nota de la jornada fue el fallecimiento del abuelo, según fuentes extraoficiales sería a causa de un paro cardiorrespiratorio debido al castigo recibido y la traumática situación con la que convivió.

En el lugar se hizo presente personal de la comisaría Cuarta y policía Científica. La causa se oficializó como homicidio y quedó a cargo de la fiscal María Isabel Sánchez.

Deja un comentario