Deportes, Fútbol

Otra vez sopa: un jugador quedó inconsciente tras chocar con un paredón en la cancha de Kimberley

0012737358Ocurrió en Mar del Plata, donde Kimberley ganó sin problemas por 3 a 0 frente a Deportivo Sarmiento por el torneo Federal B. Sobre el final del partido, el capitán del elenco de Coronel Suárez chocó contra el paredón lateral y quedó tendido en el suelo inconsciente. Tras recobrar la lucidez, fue trasladado al hospital donde le realizaron estudios. Luego de la violenta escena una vez más la tragedia de lo sucedido en la Primera C, con la muerte del joven futbolista Emanuel Ortega, sobrevoló el estadio marplatense.

La muerte del futbolista de San Martín de Burzaco, Emanuel Ortega, tras haber golpeado su cabeza contra el paredón del estadio estremeció al mundo del fútbol y generó que la AFA suspenda la fecha de todas las competencias. Pero al parecer, esa fue la única medida que tomaron, ya que en este fin de semana la tragedia no se repitió de ‘casualidad’.

En el inicio del Torneo Federal B, Kimberley recibió en el ‘José Alberto Valle’ de Mar del Plata a Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez. Cuando el partido estaba terminando, el capitán de la visita, Gonzalo Cendra, impactó su cabeza contra una pared que está ubicada en el lateral de la cancha y quedó tendido en el suelo inconsciente.

Rápidamente, sus compañeros y auxiliares lo asistieron. Luego de algunos minutos, el mediocampista recobró la lucidez y fue trasladado al hospital Interzonal donde le realizaron una tomografía que determinó que sólo se trató de un golpe. Más allá de esto, continuará en observación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*