Ciudad, Policiales, Portada

Otra salidera bancaria

Una ciudadana marplatense denunció a una radio local que ayer fue víctima de una salidera bancaria cuando salía de la sucursal del Banco Nación del Puerto, ubicada sobre la calle Edison y dos delincuentes la siguieron hasta su domicilio.

Todo ocurrió al rededor de las 11 del mediodía cuando la mujer de nombre Martina llegó a la sucursal del Banco en Edison y El Cano para realizar una transacción pero tuvo que esperar una hora y media ya que el sistema se había caido.

blankAl rededor de las 12:30 una cajera la llamó al grito de “plazo fijo” y ella se acercó a la ventanilla. Tras retirar un poco más de 10 mil pesos, se retiró y observó a un hombre en una actitud sospechosa.

Una vez afuera, tomó un taxi y se fue para su casa ubicada en 39 y Triunvirato pero al llegar, dos hombres en motocicleta la atacaron, le robaron la cartera y se retiraron en la misma motocicleta que ella había visto en la puerta del banco.

“Él me estaba esperando en la vereda de mi casa. A nadie le dije que iba al banco”, le aseguró esta mujer a Radio Brisas en una entrevista personal.

La denuncia fue realizada finalmente en la Comisaría 5ta aunque todavía no tuvo respuesta por parte de las autoridades policiales ni judiciales.

Deja un comentario