Deportes, Fútbol

Otra mala tarde de Aldosivi

Defensa y Justicia dio un nuevo golpe y se mantiene en lo más alto de la tabla y con puntaje ideal. El “Halcón” se hizo fuerte de visitante, y venció a Aldosivi  por 2-1 en un encuentro correspondiente a la 4° Fecha del Torneo Nacional B .Juan Lucero convirtió  los dos goles del equipo de Diego Cocca, mientras que Juan Imbert  anotó el descuento para el “Tiburón”, que venía de empatarle a Independiente.La próxima fecha visita en Córdoba a Instituto.

th_img_16825 En la previa Aldosivi venia entonado con su levantada de la semana pasada en Avellaneda frente a Independiente. Enfrente, el equipo de Florencio Varela con puntaje ideal y demostraciones de buen fútbol.
Defensa quebró el cero a los 42 del primer tiempo, cuando apareció Lucero por primera vez y provocó el silencio en el Minella. El gol antes del descanso fue determinante, de nocaut. Aldosivi nunca pudo despertar después de la cachetada.
En el complemento, a los 13´ la metió de nuevo Lucero, y el 2-0 le brindó tranquilidad a la visita, aunque el descuento de Juan Imbert a los 19´ hizo soñar al local, pero no pudo otra vez como el sábado anterior. Un par de atajadas de Pellegrino hicieron que el resultado no se modificara, el “Halcón” estirara su racha y Aldosivi no logra ganar en este torneo, la gente se hizo escuchar después de pitazo final de Montero. 
  
 
Aldosivi 1: Pablo Campodónico; Damián Martínez, Brian Flores, Facundo Nasif y Leandro Aguirre; Carlos Rearte, Hernán Lamberti, Enrique Seccafién y Marcelo Cardozo; Juan Imbert y Ángel Vildozo – DT: Sebastián Rambert
Defensa y Justicia 2: Diego Pellegrino; Cristian Báez, Emanuel Aguilera, Emir Faccioli, Marcelo Benítez; Axel Juárez, Nelson Acevedo, Washington Camacho, Gonzalo Díaz; Juan Martín Lucero y Diego Martínez – DT: Diego Cocca
Goles:  PT 42´ Juan Martín Lucero (DyJ), ST 13´ Juan Martín Lucero (DyJ) y ST 19´ Juan Imbert (A)
Cambios: ST Ignacio Malcorra por Aguirre (A), 11m ST Diego Yacob por Díaz (DyJ), 11m ST Federico Chiapello por Rearte (A), 29m ST Leonardo Baima por Cardozo (A), 29m ST Claudio Guerra por Diego Martínez (DyJ), 27m ST Walter Busse por Acevedo (DyJ)
Amonestados: Brian Flores y Hernán Lamberti (A), Washington Camacho (DyJ)
Árbitro: Ariel Montero
Estadio: José María Minella

Deja un comentario