Ciudad, Información General

OSSE también abre sus oficinas comerciales de zona centro

blank

Adoptando los recaudos de seguridad y distanciamiento que ya rigen en la sede central de French al 6700, desde este martes vuelve la atención al público en San Luis y Belgrano entre las 8.30 y las 14.30

    Obras Sanitarias habilitará desde el martes 28 de abril la atención comercial en su local ubicado en calle San Luis 1902 en el marco de una serie de medidas adoptadas por la empresa y que tienden a facilitarle herramientas y medios de gestión al usuario. En este caso, según se informó, la atención será de lunes a viernes entre las 8.30 y las 14.30. OSSE brinda 3 servicios esenciales (agua, cloaca y pluviales) por eso en el marco de la Pandemia por COVID-19 redobla esfuerzos para garantizar la continuidad en las prestaciones. 

   Según se remarcó desde la empresa municipal se trata de un canal más de acercamiento al público que se suma a la “Oficina Virtual” ( www.osmgp.gov.ar) para trámites y abono con tarjetas de crédito y débito; los medios  de pago “en efectivo” en Provincia Net, Ripsa, Pago Fácil y RapiPago; el “pago electrónico” para cuotas no vencidas (Mercado Pago, Visa Home, Master, Banelco y Pagos Link) y la alternativa de adhesión al débito automático bancario o de tarjetas de crédito Visa, Mastercard y Cabal, además de las vías para consultas y requerimientos por teléfono, chat, mails o redes sociales.

   OSSE ya había posibilitado la semana pasada las gestiones comerciales presenciales en su sede central de calle French 6737, aunque con horario acotado entre las 8.30 y las 13. En ambos lugares se han adoptado las medidas vinculadas a seguridad, higiene y distanciamiento que impone la situación imperante.

   Para mayores informes o consultas los interesados podrán comunicarse con el Centro de Atención al Cliente (0810-666-2424) o ben ingresar a la renovada Web institucional: www.osmgp.gov.ar

 

Los comentarios están cerrados.