Política

OSSE: Arroyo aceptó la renuncia de Bolgeri y elevó al HCD los nombres de postulantes para el nuevo directorio

 

blank
Arq. Alejandro Pozzobon, candidato a ocupar la presidencia de OSSE ( Foto El Retrato de Hoy)

 

Este miércoles, el jefe comunal Carlos Fernando Arroyo resolvió aceptar la renuncia de la vicepresidenta de Obras Sanitarias, Viviana Bolgeri, quien ocupaba la presidencia de la empresa estatal tras la jubilación del Ing. Mario Dell Ollio. Asimismo, el hombre del impermeable azul elevó al Concejo Deliberante los sobres cerrados conteniendo los nombres de los postulantes para ocupar los cargos de Presidente, Vicepresidente y Director Suplente de OSSE.

A pesar de la reserva, trascendió que el  Gerente general de Grandes Consumidores, Alejandro Pozzobon,  fue propuesto para ocupar la presidencia, en tanto que el gerente de Producción Joaquín Negri lo secundaría en la vicepresidencia y el secretario general de Sitos continuaría  Daniel Díaz como Director Suplente.

Cabe  traer a colación que a fines de marzo, con el voto mayoritario de la UCR, Acción Marplatense y Unidad Ciudadana,  la comisión de Recursos Hídricos rechazó  la designación del empresario Emiliano Giri, propuesta por el intendente Carlos Fernando Arroyo. Por lo cual el expediente  fue devuelto al Ejecutivo.

Acusando el duro y sorpresivo revés, el  edil atlántico Mauricio Loria, quien preside dicha comisión declaró que en aquella ocasión que  “era algo que no teníamos previsto, éramos optimistas  respecto a  que podíamos lograr el voto positivo para la designación de Giri; era la intención del Ejecutivo que Emiliano se haga cargo por su capacidad de la presidencia de Obras Sanitarias, pero ahora el sobre vuelve al Ejecutivo”

Informe: Roberto Latino Rodríguez

Deja un comentario