Ciudad

Organizaciones sociales y gremiales marcharon contra el tarifazo

IMG-20160728-WA0005Alrededor de 2 mil personal entre organizaciones sociales y gremiales se congregaron esta mañana para repudiar el tarifazo y por ende marcharon a través de las calles de la ciudad con un bandera cuya leyenda decía “Unidos contra el tarifazo”. Liderados por el secretario general de la CTA Autónoma Pablo Michetti, los manifestantes llegaron hasta las proximidades del estadio Mundialista donde se lleva a cabo la audiencia pública por la tarifas convocada por el OCEBA.

Un fuerte cordón policial custodia el estadio y por ese motivo más allá de algún cruce verbal entre los manifestantes y los uniformados, no se registraron incidentes.

La marcha comenzó a las 11 de este jueves luego de concentrarse en Av. Juan B. Justo e Independencia, para luego transitar hacia el estadio donde se realiza la Audiencia por el aumento en la tarifa eléctrica.

Entre los manifestantes se encontraba con el secretario Adjunto de Luz y Fuerza local José Rigane, quien calificó a la manifestación “como histórica”.

Al no poder pasar debido a la imponente presencia policial los manifestantes decidieron montar una olla popular entre los presentes.

Foto: Brisas

Deja un comentario