Ciudad, Policiales

Operativo Sol en la Costa Atlántica

El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, acompañado por diferentes funcionarios de su gabinete, anunciarán al rededor de las 12 del mediodía en el paseo Las Toscas, el inicio del Operativo Sol en la Costa Atlántica para prevenir y mejorar la seguridad.

blankSegún adelantaron, también comunicarán cuáles serán las actividades y shows gratuitos que se brindarán a los turistas y marplatenses durante este verano 2012.

Scioli estará acompañado por el ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal, el Secretario de Turismo, Ignacio Crotto y el de Salud, Alejandro Collia, entre otros representantes de su gabinete.

El punto será presentar el esquema de seguridad vial que apunta a “cuidar la vida” de los ciudadanos, incluyendo señalización lumínica en los puntos policiales y controles que van desde el exceso de velocidad hasta alcoholemia.

Para este operativo, se dispondrá de unos 7.600 efectivos y una gran cantidad de patrulleros, motos, cuatriciclos y helicópteros policiales y viales.

El procedimiento involucrará 27 destacamentos de Seguridad Vial y estarán afectadas la autovía 2, las rutas nacionales 3 y 226, las provinciales 11,29,30,36,41,55,56,57,63,74,78,88, otras de menos flujos vehicular, y autopistas.

mlujan@mdphoy.com

Un comentario

  1. El Felpudo fiscaliza la calidad de arena que hay en la playa, seguido por el gordito al que todos los chorros de la provincia tomaron de punto y pasan por encima, mientras el comisario puesto por el PEN corta el bacalao en La Plata…

Deja un comentario