Ciudad

Operario de Telefónica cayó desde un poste en el barrio Bernardino Rivadavia

arbol-1-640x360En la tarde de este martes un trabajador de la empresa Telefónica quien se encontraba reparando una línea de teléfono en la cima de un poste, en el barrio Bernardino Rivadavia, por razones que son materia de investigación cayó al vacío desde unos siete metros lo que provocó conmoción entre los vecinos. La sanidad se hizo presente y trasladó al herido al HIGA donde se encuentra fuera de peligro.

El hecho se registró poco antes de las 17 en México entre Castelli y Alvarado, cuando un operario de 48 años, intentaba solucionar un inconveniente con el cable telefónico arriba de un poste, y por razones que se desconocen hasta el momento, cayó desde una distancia de 7 metros sobreviviendo de milagro.

Por el momento se desconoce si las condiciones de seguridad eran óptimas o si existió un descuido por parte del operario que por ende derivó en la caída.

Personal policial al igual que Científica y una ambulancia se apostaron en el lugar luego de ser alertados por los vecinos. El trabajador herido fue trasladado al hoispital Interzonal donde se encuentra fuera de peligro.

Deja un comentario