Ciudad, Información General

Olavarría: Marplatense no pasó el control del olfato y tenía fiebre

 

La situación se registró en el puesto sanitario de avenida Pringles, en Olavarría, donde el camionero no pasó el test de olfato y presentaba fiebre.

En el inicio de la tarde de este martes el personal que se encuentra trabajando en el puesto sanitario de avenida Pringles, en Olavarría, detectó la presencia de un transportista con síntomas compatibles con coronavirus, por lo que se activó el protocolo preventivo.

Según coincidieron las fuentes consultadas, se trató de un camionero oriundo de Mar del Plata y que traía garrafas para una firma ubicada en el PIO II. Estudiantes avanzados de la carrera de medicina fueron quienes le practicaron el test de olfato, que el conductor no logró pasar.

Asimismo, cuando personal de seguridad le tomó la temperatura se detectó que tenía fiebre. Se detalló que el hombre fue escoltado por personal policial al sitio donde tenía que llevar la carga, labor que fue realizada por trabajadores locales, ya que no se permitió que el transportista descendiera del camión.

Posteriormente se lo escoltó hasta la ruta para que retornara a su ciudad de origen. Se establecieron comunicaciones con la intendencia de Mar del Plata para que estén al tanto de la situación y adopten medidas preventivas, tanto sobre el transportista como con su vínculo más cercano.

(Infoeme)

Un comentario

  1. Y??? Ahora tampoco se puede estar resfriado, con alergias, o gripe????

Deja un comentario